Imperfección perfecta

- Aug 06, 2019-

Un supermercado compró un nuevo lote de botellas de agua de alta calidad con un estilo novedoso y un tono uniforme. El gerente Zhang del supermercado creía que se convertirían en un producto caliente.

Extrañamente, sin embargo, pasa una semana y pasa un mes, y los clientes compran muy poco. Muchos clientes se sorprendieron al ver una botella de agua tan hermosa al principio, pero después de mirarla cuidadosamente en sus manos, sacudieron la cabeza, dejaron las botellas de agua y se alejaron.

El gerente Zhang estaba perplejo y fue a consultar a un psicólogo.

El psicólogo recogió las botellas de agua y las miró atentamente. Le pidió al gerente que enviara a alguien de inmediato para quitar todas las tapas de las botellas de agua, pero las botellas de agua todavía estaban en el mostrador por el precio original.

GG quot; Estas botellas de agua son novedosas en diseño y exquisitas en mano de obra, pero sus tapas tienen un defecto. Los clientes quieren comprar las botellas de agua, pero siempre sienten que sufrirán. Ahora que las tapas ya no están, son las botellas de agua perfectas nuevamente."

Diez días después, las botellas de agua fueron recogidas.

A menudo, nuestros problemas no provienen de la búsqueda de la belleza, sino de la búsqueda de la perfección. Debido a la búsqueda deliberada de la perfección, no podemos tolerar la existencia de defectos. Como resultado, a menudo un pequeño defecto puede oscurecer nuestros ojos estéticos, dejando nuestros ojos atrapados en los defectos e ignorando las otras cosas buenas que nos rodean, lo que resulta en la falta de muchas cosas buenas.