Filosofía de la vida en dos tazas.

- Aug 12, 2019-

Una noche de invierno, mi padre puso dos tazas de agua en el alféizar de la ventana, una taza fuera de la ventana y una taza dentro de la ventana, con solo una capa de vidrio entre ellas.

A la mañana siguiente, mi padre me mostró dos vasos de agua en el alféizar de la ventana. La taza de agua afuera de la ventana estaba congelada, pero la taza de agua dentro de la ventana no estaba congelada. El padre dijo:&"; el mismo vaso de agua, solo una taza en la casa, una taza fuera de la casa, el resultado final es muy diferente, una taza de agua se congela, la otra taza permanece igual, lo que demuestra que el El entorno determina la naturaleza y el desarrollo de las cosas. Además, entre los dos vasos de agua, solo hay una capa delgada de vidrio, pero esta capa delgada de vidrio, de modo que dos vasos de agua produjeron resultados diferentes, lo que demuestra que el destino a menudo está en la ligera diferencia.

Por la noche, mi padre puso dos tazas de agua en el alféizar de la ventana, una fuera de la ventana y otra dentro de la ventana, pero la taza de agua fuera de la ventana estaba llena de dos peces pequeños.

A la mañana siguiente, mi padre me mostró dos tazas de agua. Como resultado, ninguna taza de agua se congeló. ¿Porqué es eso? Padre dijo:&", porque hay dos peces en la taza de agua fuera de la ventana. Nadan en la copa para resistir el frío en invierno. Debido a que el agua en la taza se agita constantemente, el agua no se congela. Esto muestra que aunque el medio ambiente determina la naturaleza y el desarrollo de las cosas, la vida no hace nada frente al medio ambiente, el pescado es así, ¿y mucho menos las personas?