Proceso de producción de botellas de agua de plástico

- Apr 22, 2020-

Con el desarrollo de los tiempos y el progreso de la ciencia y la tecnología, la tecnología de fabricación de botellas de agua es más innovadora y avanzada. En la vida, las botellas de agua de plástico se pueden ver en todas partes. Desde la botella de agua plástica monótona original hasta la botella de agua plástica moderna con forma cambiante y personalidad imprimible, es una combinación de tecnología y arte.

De hecho, el proceso de producción de hacer botellas de agua de plástico es ordenado, pero para los legos, parece un poco complicado. El proceso general de fabricación de vasos de plástico es el siguiente: materia primael secadoextrusión y plastificaciónmoldeo por sopladoenfriamiento y finalizacióndesmoldeotratamiento de alta temperaturaenfriamientocuerpo de copa producto terminado.

Debido a las diferentes materias primas, requisitos de procesamiento, producción y métodos de moldeo por soplado, la calidad del producto final se verá afectada. Además, el plástico tiene una gran plasticidad. Siempre que hagamos uso completo de la tecnología moderna, podemos producir botellas de agua de plástico con varios colores y formas, que aparecen en nuestras vidas.

Luego, la botella de agua de plástico producida se imprime con el logotipo o patrón diseñado antes y finalmente se empaqueta. Ahora, además de la serigrafía, también hay impresión por transferencia de calor, impresión láser y otras formas de diversificar la botella de agua de plástico.

Se puede ver que el proceso de producción de botellas de agua de plástico no es difícil de decir, sino que también requiere tecnología profesional. Creo que con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, más y más botellas de agua plásticas únicas aparecerán en nuestras vidas.

D34-detail04