Tecnología de medición de temperatura profesional de botella de agua aislada

- Apr 09, 2020-

Tecnología profesional de medición de temperatura de botella de agua aislada.

Desde el punto de vista técnico, el proceso de producción de la botella de agua aislada es bastante complejo, lo que requiere muchos maestros profesionales para llevar a cabo una operación profesional, y una botella de agua aislada calificada se puede completar después de una variedad de procesos de ensamblaje. En el proceso de producción de la botella de agua aislada, se necesitan muchos equipos profesionales a gran escala, entre los cuales la medición de temperatura es un paso esencial.

Para la medición de la temperatura de la botella de agua aislada, también se necesitan máquinas y equipos a gran escala, que están hechos principalmente de acero. Se utilizan especialmente para medir la botella de agua aislada de acero inoxidable, el termo, etc., que puede alcanzar cientos de grados.

En primer lugar, antes de la medición de temperatura, precaliente la máquina, espere unos tres minutos y luego alcance aproximadamente 75 y coloque los productos semiacabados de la botella de agua aislada boca abajo sobre la columna de acero. Vuelva a abrir la plataforma de medición de temperatura, generalmente use el método de calentamiento de aire caliente para medir la temperatura, de modo que el cuerpo de la taza se caliente uniformemente. Después de calentar la botella de agua aislada durante aproximadamente un minuto, toque cuidadosamente el cuerpo de la botella de agua aislada con la mano para ver si se calienta.

La temperatura de la botella de agua aislada con diferente capacidad de prueba es diferente, lo que requiere personal profesional para operar. La diferencia de preservación del calor de la botella de agua aislada radica en el cuello de botella, donde se transfiere la mayor parte del calor. En circunstancias normales, cuanto mayor sea la capacidad y menor sea la boca de la botella, mejor será el efecto de preservación del calor. Después de la medición y el cribado de la temperatura, realmente puede garantizar que la botella de agua aislada producida cumpla con los requisitos.

8710 insulated water bottle