Uso adecuado de la botella de agua de acero inoxidable termo

- Mar 18, 2020-

Uso adecuado de la botella de agua de acero inoxidable termo

Con el desarrollo de la sociedad, las personas prestan cada vez más atención a la salud, por lo que cada vez más personas usan una botella de agua termo de acero inoxidable. Aunque muchas personas saben que' no es adecuado para hacer té en una botella de agua termo de acero inoxidable, están desconcertados acerca de si pueden contener otras bebidas. Entonces, dejemos que' s hable sobre las razones por las cuales la botella de agua de acero inoxidable termo no es adecuada para bebidas.

La botella de agua termo de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable, y el material de acero inoxidable se divide en acero inoxidable 304 de alta calidad, 201 ordinario y otro acero inoxidable de baja calidad. Entre ellos, el acero inoxidable 304 tiene la mejor estabilidad, alta dureza y fuerte resistencia a la corrosión. Es muy seguro mantener alimentos y bebidas, y no es fácil tener cambios químicos en poco tiempo.

Pero si es acero inoxidable de otros materiales, su resistencia a la corrosión no es tan buena como el acero inoxidable 304 . Cuando se llena con sustancias ácidas, el acero inoxidable se corroe con ácidos y álcalis, lo que da como resultado una sustancia nociva para el cuerpo humano, como el metal pesado.

Por lo tanto, las bebidas ácidas como la leche, la cola y el café, que contienen ácido carbónico, reaccionarán con el elemento de hierro en acero inoxidable, por lo que la botella de agua de acero inoxidable termo con calidad normal o la botella de agua de acero inoxidable termo con contenido ácido a largo plazo Es fácil de corroer.

De hecho, la botella de agua termo de acero inoxidable se puede utilizar para contener leche, café y otras bebidas, pero debe beberse lo antes posible, y la botella de agua termo de acero inoxidable debe limpiarse a tiempo, para evitar que estas bebidas se almacena en la botella de agua de acero inoxidable termo durante demasiado tiempo, lo que deteriorará las bebidas o corroerá la botella de agua de acero inoxidable termo, lo que afectará nuestra salud.

8903-thermos stainless steel water bottle