Compra de botella de agua de plástico segura para niños

- May 24, 2019-

En verano, las botellas de agua de colores brillantes, preciosas y ligeras, que pueden soportar la caída, se han convertido en el amor de los padres. Sin embargo, frente a una variedad de botellas plásticas de agua, ¿cómo elegir? La botella plástica de agua hecha de polipropileno (pp) es más segura. La parte inferior de la cubeta de agua hecha de este material se imprime con el número "5", que se puede calentar y desinfectar en el horno de microondas. Cuando la botella de agua hecha de PC se calienta demasiado alto, se usa demasiado tiempo o encuentra sustancias ácidas, es fácil precipitar sustancias nocivas: fenol libre. Si el fenol libre es absorbido excesivamente por el cuerpo humano, puede destruir las células hepáticas y renales y causar envenenamiento crónico, que no es menos perjudicial que el fenol y el formaldehído. Por lo tanto, no se recomienda comprar y usar botellas de agua para PC.


8834detail06


Entonces, ¿cómo elegir una botella de agua de plástico segura para los niños en verano? Primero, debemos intentar comprarlo en supermercados, centros comerciales, tiendas especializadas o cadenas de tiendas madre-hijo, donde los productos que se venden generalmente tienen un canal fijo de compra, y la calidad del producto es relativamente confiable. En segundo lugar, al comprar botellas plásticas de agua para niños, debemos prestar atención a la integridad de la información en la etiqueta del producto, tales como: los fabricantes. Implementando estándares y materiales, trate de comprar botellas plásticas de agua hechas de PP o TRITAN. Otros materiales de las botellas plásticas de agua para niños no se recomiendan para usar el horno de microondas para calentar y desinfectar, a fin de evitar la liberación de sustancias nocivas para la salud humana.

Además, al comprar botellas plásticas de agua, se debe prestar atención al material de las tapas de las botellas, pipetas y otras piezas. El cuerpo plástico de algunas botellas de agua para niños está hecho de material de PP, pero partes como la tapa de la botella y la paja están hechas de otros materiales. Los consumidores deben poder identificarse claramente al comprar.

Por supuesto, al elegir y comprar, no solo debemos considerar el precio, sino también prestar más atención a la seguridad de los productos.