¿Poner jugo de fruta en una botella termo se convierte en una bomba de tiempo?

- Jul 08, 2019-

¿Poner jugo de fruta en un termo se convierte en una "bomba de tiempo"?

"Incidentes terroristas"

Jugo de sandía en la nevera "explotó"

La Sra. Zhang le contó a un periodista sobre su "incidente terrorista".

"Compré una gran sandía en casa y comí solo un poco, pensando que no estaría fresca al día siguiente, así que exprimí el jugo en dos botellas con aislamiento al vacío y lo puse en el refrigerador. Piensa que esto debería ser un mejor efecto de conservación La Sra. Zhang dijo que había planeado tomarlo al día siguiente, pero después de un día ajetreado, se olvidó completamente del jugo de sandía.

"Después del trabajo en la tarde, dos amigos vinieron a mi casa. Estábamos charlando. De repente, escuchamos un sonido sordo en el refrigerador. Cuando abrimos la puerta del refrigerador, vimos que se había abierto una botella de termo y el agua El jugo de melón estaba lleno de la nevera ... "

La Sra. Zhang dijo que mientras estaba limpiando el refrigerador, estalló otra botella aislada al vacío. La tapa se abrió de golpe y salpicó el jugo de sandía. "Realmente no entiendo por qué explotó el jugo de sandía cuando se puso en la botella con aislamiento al vacío".

¿Es un accidente o una regla que el jugo de sandía explotará cuando se coloca en una botella con aislamiento al vacío? Un periodista encontró que la leche de banana explotó en una botella aislada al vacío en otros lugares.

Un internauta de la escuela tuiteó: "La noche anterior a ayer, hubo una explosión en el dormitorio. Después de la verificación, fue un compañero de cuarto quien exprimió la leche de plátano la noche anterior a ayer y se olvidó de beberla en la botella con aislamiento al vacío. Cuando lo puso su hora de dormir, la botella con aislamiento al vacío explotó y roció el suelo de la cama en todas partes. ¿Quién sabe el principio? Según el internauta, "había un olor agrio cuando ocurrió la explosión, y la leche de plátano estaba rancia". El internauta dijo que la leche de plátano no fue calentada y conservada. La botella con aislamiento al vacío se apretó originalmente. La tapa se abrió después de la explosión. Afortunadamente, nadie resultó herido y la botella con aislamiento al vacío se podía usar normalmente.

El periodista exprimió el jugo y lo puso en un termo, y explotó.

A las 8 pm del 27 de junio, el periodista exprimió jugo de sandía, jugo de uva y leche de plátano en botellas aisladas al vacío y las guardó en el balcón. El 28 de junio, el periodista llevó el jugo contenido en botellas aisladas al vacío a una sociedad nutricional.

Los reporteros observaron que aunque la botella termo de la noche no explotó, pero la tapa se sacó de una grieta, la boca de la botella tiene un exceso de líquido. A las 12 del mediodía del día 28, el frasco aislado al vacío lleno de jugo de sandía seguía haciendo un ruido ruidoso. Una gran cantidad de líquidos rojos salieron de la tapa de la botella. Al mediodía, el jugo de sandía "explotó", volcó completamente la tapa de la botella y se roció. La tapa del termo con jugo de uva y leche de plátano también se desbordó.

Los expertos dijeron que la explosión del zumo de fruta en la botella de agua aislada probablemente se debe a la proliferación continua de bacterias durante el almacenamiento, lo que produce gas y aumenta la presión en la botella de agua aislada, lo que da como resultado "brotes".