Selección y compra de botellas de agua de vidrio y botellas de agua de plástico

- May 22, 2019-

Beber agua todos los días, pero ¿alguna vez has prestado atención a las botellas de agua para beber? Las bacterias y los carcinógenos ocultos en la botella de agua pueden "robar" su salud fácilmente si la copa no se elige correctamente. Entonces, ¿qué tipo de botella de agua se puede usar de manera segura? ¿Qué tipo de botella de agua tiene peligros potenciales para la seguridad?

Botella de agua de vidrio

1.El material es el más seguro. A juzgar por el material de la taza de agua, la botella de agua de vidrio es la más segura para beber agua. El vidrio está hecho de silicatos inorgánicos y no contiene productos químicos orgánicos. Y el cuerpo de la taza es suave, fácil de limpiar, no fácil de reproducir bacterias.

2. Riesgo de explosión. El material de vidrio tiene una fuerte conductividad térmica. Si la temperatura del agua es demasiado alta y la botella de agua de vidrio es fácil de reventar, debe evitarse el agua caliente. Además, la botella de agua de vidrio es erosionada por el agua durante mucho tiempo. La reacción entre el silicato de sodio y el dióxido de carbono en el aire producirá cristales blancos de carbonato, y la no sustitución de la botella de agua de vidrio a largo plazo dañará la salud.

388MLH461-details05

Guía de compra:

1. Al elegir una botella de agua de vidrio, debemos prestar atención a si hay grietas en las capas interior y exterior de la botella de agua de vidrio. La botella de agua de vidrio roto es fácil de reventar después de inyectar agua caliente.

2. Verifique si el cuerpo de la botella de agua de vidrio está bien, se recomienda no elegir una botella de agua de vidrio con impurezas o burbujas.

3. En el material se prefiere vidrio de borosilicato alto Este tipo de botella de agua de vidrio es más resistente al calor, resistente al desgaste y resistente a las caídas que la botella de agua de vidrio común. En general, no se romperá debido a un cambio drástico de la diferencia de temperatura.

Guía de uso: Se sugiere que el tiempo de uso del vidrio no debe exceder un año. Los cristales blancos se pueden lavar con detergente alcalino o desinfectar con agua hervida por 10 minutos cada semana.

Botella de agua de plástico

1. Riesgo carcinogénico. Los productos plásticos como el polietileno y el polipropileno no tienen componentes tóxicos, pero cuando se utilizan para retener agua caliente, los químicos tóxicos se filtran fácilmente al agua, como el bisfenol A, que está relacionado con el cáncer de mama, el cáncer de próstata y la precocidad sexual. Una vez ingerido, es difícil que el cuerpo humano se descomponga, y también puede ser heredado.

2. Producir bacterias. Las botellas de agua de plástico son muy fáciles de criar bacterias. Aunque la superficie de plástico se ve suave, en realidad hay muchos huecos, que son fáciles de ocultar suciedad.

D21-Cyan

Guía de compra: para botellas plásticas de agua, es mejor elegir materiales de PP (polipropileno) o tritan. Además, es mejor comprar productos calificados a través de canales regulares.