Selección y compra de botellas plásticas de agua

- May 20, 2019-

1. Uso de botellas de agua. El cuerpo de la botella se marcará para su uso, por lo que la botella de agua debe elegir "Grado alimenticio", y la botella de agua marcada para otros usos no debe comprarse ni usarse en la medida de lo posible, de lo contrario, tendrá efectos adversos para la salud. No compre botellas plásticas de agua que no estén marcadas para su uso.

2. Material. El material de la botella de agua determina la calidad de la botella de agua. En términos generales, el tritano y el PP es mejor. Este tipo de material tiene una fuerte resistencia a altas temperaturas y bajas temperaturas, libre de BPA.


D23-blue


3. El olor. Las buenas botellas de agua de plástico no tendrán un olor muy especial, pero algunas botellas de agua de menor calidad tendrán un olor acre, lo que indica que la calidad de esta taza es muy mala, trate de no comprar.

4. Signo de licencia de producción. Antes de la producción de botellas de agua, se requiere una agencia especial para emitir una licencia, por lo que el cuerpo de la botella estará marcado con el signo de licencia de producción "QS", aunque la marca no determina la calidad de la botella, sino la botella de agua con Esta marca puede ser considerada para la compra. Y el logotipo del cuerpo de la copa debe ser de color puro y diseño claro, tenga cuidado con productos falsificados e inferiores.

5. Fabricante, dirección e información de contacto, etc. Las botellas de agua producidas por los fabricantes regulares indicarán claramente los fabricantes específicos, las direcciones de producción, los distribuidores, los métodos de contacto específicos, etc. La información mencionada anteriormente es a menudo ambigua, o no hay información similar.