Anillo de sellado de silicona para la prevención de fugas de botellas de agua

- Apr 01, 2019-

Anillo de sellado de silicona para la prevención de fugas de botellas de agua

Creo que todos saben que la fuga de las botellas de agua es un problema muy molesto, puede haber encontrado una situación así, feliz de comprar botellas de agua, los resultados que se usaron para encontrar una fuga, es muy molesto. Para resolver este problema, la mayoría de las tapas de botellas de agua están equipadas con un anillo de goma de silicona a prueba de fugas.

El anillo de sellado de silicona de la botella de agua se coloca en el conducto interno de la tapa de la botella de agua, que desempeña principalmente el papel de impermeabilidad y sellado.


D19-04


El anillo de goma de silicona para botellas de agua se utiliza principalmente para el sellado impermeable y la conservación de la frescura de las botellas de agua, cajas de conservación de calor, cajas de conservación de calor, tazas de conservación de calor, hornos, tazas magnetizadas y otras necesidades diarias.

Asegúrese de elegir anillos de sellado de silicona de grado alimenticio, tiene un excelente rendimiento de sellado, impermeable y a prueba de fugas; completamente no tóxico y sin sabor; puede calentarse a alta temperatura sin distorsión y produciendo sustancias nocivas; buen rendimiento de tracción, después de pruebas especiales; a través de la FDA, ROHS, SGS, LFGB y otras certificaciones de alimentos de protección ambiental.