La historia de la botella termo y la taza de agua

- Jun 19, 2019-

Historia de la botella de termos y taza de agua

Wang Sisi tiene una hermosa botella de agua aislada y una amada taza de agua. Ella los ama mucho, pero las dos copas no se llevan muy bien.

El termo piensa que es genial. Siempre mira hacia abajo en la taza de agua y a menudo se burla de ella.

"¿Te atreves a comparar el efecto de preservación del calor conmigo? ¡Pequeña taza!"

"No me atrevo, hermana termo botella de agua", dijo la taza de agua con modestia.

"¡Sabía que no te atrevías, cosas cobardes!" Dijo el termo en tono despectivo.

"No comparo el efecto de aislamiento térmico contigo, pero no es cobarde. Nacimos con agua, no con habilidades comparativas, y otra vez ..."

"¡Cállate!" El termo estaba enojado. "¿Cómo te atreves a compararte conmigo? Espera, es invierno pronto. Entonces el pequeño maestro te echará a un lado y solo me usará para beber agua".

Este día realmente llegó. Cuando Wang Sisi regresó de la escuela, tomó su termo y bebió, "¡Ah ...!"

Mientras lloraba, corrió hacia su madre y le dijo: "Mamá, me escaldó un termo". Ella estiró su lengua roja.

La madre le dio una palmadita en la cabeza y dijo suavemente: "Ve y bebe un poco de agua de un vaso de agua. El agua está fría y será mucho más cómodo si lo bebes".

Wang Sisi bebió un trago y dijo: "Mamá, ¡estoy mucho mejor! ¡Puedes ayudarme a echar un poco de agua caliente en el termo en la taza de agua!" Así que mamá vertió el agua del termo en la taza de agua. La temperatura era la correcta. Wang Sisi tomó la taza de agua y la bebió en un gran trago. El termo miro vergonzosamente hacia abajo.

La taza de agua miró la botella de agua aislada y dijo suavemente: "Todos tienen sus propias fortalezas. En invierno, puedes dejar que el pequeño maestro tome agua caliente. En verano, puedo dejar que el pequeño maestro tome agua fría. Todos somos indispensables Cosas para el pequeño maestro. ¡No estés triste!

La botella de agua del termo dijo: "¡Gracias! Me hizo entender que a veces un pie puede demorar, mientras que una pulgada puede resultar larga. Todos tenemos fortalezas y debilidades".