Guía de compras de botellas de agua súper llenas de vidrio

- Dec 02, 2019-

La botella de agua de cristal transparente se ha convertido en el amor de todos. Pero frente a una amplia gama de productos de vidrio, ¿cómo elegir?

Vidrio común: botella de agua de vidrio ordinaria, botella de agua de vidrio de vidrio, botella de agua de vidrio templado, botella de agua de vidrio de borosilicato alto.

Seguridad: botella de agua de vidrio de borosilicato alto> botella de agua de vidrio templado> botella de agua de cristal> botella de agua de vidrio ordinario

Precio: botella de agua de cristal> botella de agua de vidrio de borosilicato alto> botella de agua de vidrio templado> botella de agua de vidrio ordinario

Recomendación: botella de agua de vidrio de borosilicato alto> botella de agua de vidrio templado> botella de agua de cristal> Botella de agua de vidrio ordinario.

Botella de agua de vidrio de borosilicato alto: segura y fácil de usar, de buena calidad y bajo precio.

Los componentes principales del vidrio de alto borosilicato son boro y silicio. Es una cristalería segura y barata y muy recomendable. Tiene estas ventajas: 1. Buena transparencia, ligera y delgada. Debido a que generalmente está soplado, la pared de la copa es ligera y delgada. 2. Resistencia a altas y bajas temperaturas, no es fácil de romper. 3. Buena resistencia a ácidos y álcalis, no tóxico e inofensivo para el uso diario.

Botella de agua de cristal: cristalina, cara.

El cristal es el material de los productos de alta gama. Tiene mayor transmitancia, mayor dureza y un sonido más claro que la botella de agua de vidrio común, por lo que pensará que es mejor en textura. La botella de agua de cristal se divide en una botella de agua de cristal natural, una botella de agua de cristal artificial sin plomo y una botella de agua de cristal artificial con plomo. El precio de la botella de agua de cristal natural es caro. Una copa cuesta casi 1000 yuanes, como una copa de vino tinto de alta gama. La botella de agua de vidrio de vidrio artificial hecha a mano se agrega con plomo en la botella de agua de vidrio ordinaria, por lo que es perjudicial para el cuerpo humano cuando se usa. Le recomendamos que compre cristalería de cristal sin plomo.

Botella de agua de vidrio templado: duradera, flexible y resistente a los golpes.

La resistencia del vidrio templado es aproximadamente cuatro veces mayor que la de una botella de agua de vidrio común, con buena resistencia a la flexión y al impacto. Cuando se rompe la botella de agua de vidrio templado, se convertirá en pequeñas partículas rotas en ángulo romo en forma de panal, lo que no es fácil de causar lesiones graves al cuerpo humano. La botella de agua de vidrio templado también tiene buena estabilidad térmica. Puede soportar tres veces la diferencia de temperatura del vidrio ordinario, pero su grosor es un poco más grueso que el de la botella de agua de vidrio de borosilicato alto, que es ligeramente voluminosa.

Cuanto más gruesa sea la botella de agua de vidrio, mejor?

La calidad de las botellas de agua de vidrio depende principalmente del material, no el más grueso, mejor. La botella de agua de vidrio con material pobre es más gruesa y más fácil de romper. Las botellas de agua de vidrio de borosilicato alto no solo son resistentes al calor y al frío, no son fáciles de romper, sino que también son livianas y atractivas.

¿Cómo elegir la botella de agua de vidrio?

1. Cuanto más transparente sea la botella de agua de vidrio, mejor. No use la botella de agua de vidrio con impurezas. Si hay rasguños obvios o marcas oscuras en las paredes internas y externas del cuerpo de la copa, es fácil reproducir bacterias y la calidad es deficiente.

2. La botella de agua de vidrio no tiene miedo de calentarse o enfriarse lentamente, sino de&"; frío repentino y calor repentino GG", lo que puede hacer que la botella de agua de vidrio se rompa. Por lo tanto, debemos hacer todo lo posible para evitar esta situación en el proceso de uso, uso seguro.