El daño de las gachas guisadas con termo botella de agua

- Dec 27, 2019-

El daño de las gachas guisadas con termo botella de agua.

Hoy en día, los trabajadores de oficina tienen un ritmo de vida rápido. A menudo no usan' no tienen tanto tiempo para cocinar gachas, pero quieren beber un tazón de gachas calientes saludables y nutritivas, por lo que la mayoría de las personas eligen guisar gachas en una botella de agua termo. Aunque es más conveniente guisar gachas en una botella de agua termo, el daño al cuerpo humano también es grave si a menudo lo come. Entonces, ¿qué&# 39 es el daño de guisar gachas con una botella de agua termo?

1. No es bueno que el cuerpo absorba la nutrición. El punto de ebullición del agua hervida es 1 00 grados, y el punto de maduración caliente del arroz es 1 20 - 1 50 grados, es decir, el arroz hervido solo tiene ocho maduros, aunque se puede comer, pero el consumo a largo plazo de alimentos poco cocidos tiene un impacto en el cuerpo. Desde la perspectiva de la nutrición, los alimentos poco cocidos no conducen al cuerpo a la absorción de'

2. La mayor parte de la nutrición de las gachas se pierde. En el proceso de cocción, los nutrientes como las proteínas y la sal inorgánica pueden no tener mucha pérdida. Pero con el aumento del tiempo de calentamiento o retención, la vitamina B 1 puede perder la mitad o incluso más. Si pone sal en la papilla, la pérdida de vitamina B 1 puede ser más grave.

3. Crecimiento de bacterias. La temperatura y la humedad en la botella de agua del termo son correctas, lo que es fácil de causar el rápido crecimiento de bacterias, lo que resulta en disfunción gastrointestinal, diarrea, enfermedad de gastroenteritis, por lo que no se recomienda colocar alimentos en la botella de agua del termo, especialmente cocidas comida por mucho tiempo. Por lo tanto, las gachas guisadas en una botella de agua termo se deben comer lo antes posible.