La importancia del termo de acero inoxidable para la vida diaria

- Aug 14, 2019-

El termo de acero inoxidable se desarrolla a partir de la botella de agua aislada. El principio de aislamiento es el mismo que el de la botella aislada, pero las personas hacen la botella en tazas por conveniencia. Hay tres formas de transferencia de calor: radiación, convección y transmisión. La copa de plata en la copa aislante puede reflejar la radiación del agua caliente. El vacío de la hiel de la botella y el cuerpo de la botella pueden bloquear la transferencia de calor, pero la botella, que no es fácil de transferir, puede evitar la convección del calor. El principio del agua magnetizada también se aplica al matraz termo, en el que se añaden imanes en el fondo y la tapa de la botella para magnetizar el agua.

Hay muchos tipos de termos de acero inoxidable vendidos en el mercado, y la diferencia de precio es muy grande. Para algunos consumidores, no entienden el principio y a menudo gastan mucho dinero para comprar productos insatisfactorios. ¿Cómo podemos comprar un termo de acero inoxidable al vacío de alta calidad?

En primer lugar, depende de la apariencia de la botella termo. Vea si el pulido de las superficies internas y externas es uniforme, si hay moretones y rasguños.

En segundo lugar, si la soldadura bucal es suave y consistente está relacionada con la comodidad de beber agua juntos.

Tercero, la calidad de las piezas de plástico es pobre. No solo afectará la vida útil, sino también el saneamiento del agua potable.

Cuarto, vea si el sello interno está apretado. Si el tapón de rosca y el cuerpo de la copa se ajustan correctamente. Si es libre de girar dentro y fuera, si tiene fugas de agua. Llene una botella de agua y póngala boca abajo durante cuatro o cinco minutos o agítela con fuerza durante unos minutos para verificar si tiene fugas. En cuanto al rendimiento de preservación del calor, este es el principal índice técnico del termo de acero inoxidable. Generalmente, es imposible inspeccionar de acuerdo con el estándar al elegir y comprar, pero se puede inspeccionar a mano después de llenar el agua caliente. La parte inferior de la botella termo de acero inoxidable con un pobre efecto de aislamiento térmico se calentará después de dos minutos de llenado de agua caliente, mientras que la parte inferior de la botella termo siempre está fría.