Se intensifica la competencia en el mercado de venta al por mayor de botellas de agua aisladas

- Apr 17, 2020-

Con la mejora gradual de las personas,' la conciencia de la salud y la protección del medio ambiente, el nivel de vida de muchas personas también está aumentando gradualmente. Cada vez más personas usan una botella de agua aislada para reemplazar la taza de agua desechable. La demanda de botellas de agua aisladas está aumentando, y el mercado mayorista de botellas de agua aisladas está creciendo. Aunque el progreso continuo de la ciencia y la tecnología ha promovido el desarrollo de botellas de agua aisladas, con el creciente número de mayoristas que operan la botella de agua aislada, por otro lado, también ha aumentado la competencia en el mercado de las botellas de agua aisladas al por mayor.

Desde la introducción de la tecnología de vacío desde el extranjero a China, el número de fabricantes nacionales de botellas de agua aisladas ha aumentado dramáticamente.

Además, varias marcas conocidas de botellas de agua aisladas han entrado en el mercado chino una tras otra. Hay una sobreoferta de botellas de agua aisladas en China. Muchos estilos y precios de botellas de agua aisladas son muy similares, y se fortalece la competitividad del mercado de las botellas de agua aisladas.

Ante tal situación, para obtener más ganancias, los operadores de la venta al por mayor de botellas de agua aisladas deben buscar nuevos avances, aprender e introducir nuevas tecnologías domésticas y aprender unos de otros, y actualizar constantemente la tecnología de producción y diseñar nuevas botellas de agua aisladas estilos, para ampliar las diferencias entre la botella de agua aislada y el mercado, crear una marca famosa y desarrollarse en el mercado competitivo.

8708 insulated water bottle