La historia de la botella de agua y el agua

- May 14, 2019-

Algunas personas dicen que una mujer está hecha de agua y que el hombre es una botella de agua de vidrio. Un día llovió, la botella de agua se quedó allí, mirando la lluvia en el cielo, goteando en su corazón, ¡la botella de agua se enamoró de ella!

La botella de agua de cristal es nueva, no hay tapa. Un día, la botella de agua corrió accidentalmente hacia el sol. El sol brillaba sobre el agua de la taza y la botella de agua. Que estaba muy caliente. La botella de agua no tenía tapa. No pudo guardar el agua. El agua se convirtió lentamente en vapor. La botella de agua estaba llorando. Debido al sol, las lágrimas se estaban evaporando, por lo que nadie vio llorar a la botella de agua.

Afortunadamente, el agua dejó una marca de agua en la botella de agua, por lo que la botella de agua trató de encontrar la tapa, se cubrió y luego corrió en busca de su vapor de agua. Lo buscó durante mucho tiempo.

Estaba nublado y iba a llover. La botella de agua la encontró. Así que abrió la tapa y suplicó en silencio. De repente, descubrió que ella había caído en otra botella de agua. La botella de agua era muy inteligente y la cubrió rápidamente.

Él nunca la conseguirá, ni la volverá a ver. La botella de agua se cubrió con la tapa. Estaba llorando. Todavía estaba lloviendo. La lluvia golpeó la cara de la copa. Se mezclaba con sus lágrimas. Después de la lluvia, Dios sopló un viento. Así que la cara de la botella de agua dejó muchas marcas de agua. La botella de agua no le prestó atención, porque la botella de agua no se limpiaba la cara. En ese momento, la botella de agua sabía que la marca de agua en su corazón eran las lágrimas cuando ella se fue. Ella le teme al calor, y la copa no es sensible, corrió hacia el sol, no quiere irse, es culpa suya, ¡todo es culpa suya!