El toque de la copa de cristal

- Sep 24, 2019-

Hay una botella de agua de vidrio en el escritorio de la casa, que es delicada y cristalina. Está inscrito con hermosos poemas. La letra es elegante e inteligente, la flor del ciruelo es elegante y hermosa, y es muy cálida y agradable.

Algunas personas dicen que&"; con una taza hermosa, te sentirás mejor cuando bebas agua". Creo que sí. En la noche tranquila, el ruido se desvanece, la impetuosidad se desvanece y el estado de ánimo es tranquilo y relajado. En este momento, sostenga una hermosa taza de vidrio, prepare una taza de té, mire el Longjing verde oscuro que se balancea hacia arriba y hacia abajo, que se estira, que se encrespa de la fragancia refrescante, que el estado de ánimo hermoso no es solo. Sorbiendo lentamente, el tiempo parece ralentizarse.

388MLH326主图02

El tiempo pulió lentamente las esquinas de los ojos, las mejillas aún son suaves, pero no jóvenes. No uso' no sé cuándo me empezó a gustar el té y comencé a preocuparme por las tazas. Es' es como gustarle la vida y preocuparse por la calidad de vida. El té debe estar disponible, preferiblemente mejor.

La taza de vidrio fue cambiada en el escritorio, y el té hecho por la taza de vidrio era más suave y fragante. Las copas cortas son como engrosarse lentamente. La taza está sobre la mesa, al igual que las personas de mediana edad allí paradas, sólidas, gruesas y estables. Comience a aprender realmente a pensar y reflexionar constantemente sobre sí mismos. Comience a usar su cerebro para dirigir la acción y trabajar de forma creativa. Comience a amar a sus hijos y sea considerado con sus padres.

Copa tras copa, el tiempo pasó a años. En el pasado, las copas abandonadas y rotas no se arrepienten en absoluto, al igual que despilfarran a muchos jóvenes. Pero cuando se lavó el vaso, el sonido de caer en el lavabo me dolió durante mucho tiempo. Una grieta delgada en la copa,&";&roto"; La belleza es lo más angustiante. Quizás las cosas bellas no durarán mucho, las personas serán viejas, la belleza llegará tarde, esta es la ley de la naturaleza, no puede cambiar, solo puede cambiar su mentalidad, salud, sol, calma.

2A2A6759