Hay una actitud de vida llamada lujo suave

- May 09, 2019-

El lujo suave es una actitud hacia la vida, discreta, cómoda pero inofensiva nobleza y elegancia; Perseguir el lujo sin gastar en exceso. La búsqueda del lujo moderado es algo muy bueno, puede dar a conocer a cada uno de nosotros, al tiempo que nos restringimos, el rostro racional de la vida, no ciegos, no vacíos, más refinados.

"Mild" representa una actitud discreta y cómoda sin perder la nobleza y la elegancia. "Lujo" representa un tipo de lujo, pero es un estado de perseguir la calidad y la vida delicada sin presión. Como resultado, el lujo moderado se ha convertido en un "sin carga, calidad" de la vida.

El suave estilo de vida de lujo respeta más la calidad, que no tiene nada que ver con la riqueza y el estatus. En términos de conceptos de consumo específicos, el lujo moderado tiende a ser una forma racional y saludable de consumo. El lujo moderado no se trata de la adoración, sino de reflejar el estado de ánimo, el gusto y la creencia del yo, porque lo que más le conviene es lo mejor.

Todo el mundo tiene un amor de la belleza. En el mundo del lujo suave, la belleza es también el objetivo que todos perseguirán. La belleza del lujo suave presta atención a la calidad, la salud y los detalles, que es la encarnación de la búsqueda individual de la belleza. No solo persigue la calidad de los productos y servicios, sino que tampoco excede su asequibilidad económica. Mientras busca un equilibrio entre los dos, también presta atención a la experiencia cómoda.

El lujo suave es un amor a la vida. El lujo suave es un concepto nuevo, y esperamos que lo exploremos más. ¿Dices que aún no entiendes el lujo? No importa. Hacer una taza de té o hacer una taza de café y sentarse bajo el sol de la tarde para saborear y experimentar esta suave y lujosa era.

Algunos regalos son más caros y lujosos, pero los regalos caros no se pueden poseer ni intercambiar fácilmente. En este momento, necesitamos algunos regalos de marca de nicho para decorar nuestra vida. Debemos saber que algunas pequeñas marcas de regalos son un poco caras, un lujo moderado, pero el refinamiento y la calidad no son inferiores a las grandes marcas, y el diseño es único y económico.


8676-主图01


Diller aisló las botellas de agua con aislamiento al vacío, la conocida marca de China, que se adhiere al espíritu tradicional de ingenio, la calidad del producto, la búsqueda de la excelencia. Las compras y la personalización son bienvenidas.