¡La botella de agua termo y la botella de conservación en frío son realmente lo mismo!

- Feb 27, 2020-

La botella de preservación del calor y la botella de preservación del frío son en realidad un tipo de cosa: la botella de agua termo.

El principio de preservación del calor de la botella de agua termo tampoco es complicado. La razón principal radica en su capa de vacío. El revestimiento interior de la botella de agua termo y el cuerpo de la botella se aspiran para formar una capa de vacío. Como todos sabemos, el vacío no conduce el calor, por lo que el calor siempre se mantendrá a la temperatura original y la emisión de calor será muy lenta. Algunos fabricantes de botellas de agua con termo revestirán cobre o plata en el revestimiento interior de la botella de agua con termo para reflejar la radiación de calor, a fin de lograr el propósito de preservación del calor, cuanto más calor, más tiempo será el tiempo de conservación del calor, por lo que El efecto de preservación del calor de la botella de agua termo de gran capacidad será mejor.

La botella de agua termo generalmente está hecha de 304 o 316 acero inoxidable. 304 resistencia a altas temperaturas, con excelente resistencia a la corrosión, generalmente se usa ampliamente en equipos médicos y utensilios de comida, así como el material De la botella de agua termo, tiene poco daño al cuerpo humano.

En comparación con el 304 acero inoxidable, 316 el material de la botella de agua termo de acero inoxidable es mejor, por supuesto, el costo será mayor. La resistencia a la corrosión y la resistencia a altas temperaturas son particularmente buenas, incluso en condiciones muy duras, el efecto de uso será muy bueno, el material 316 tiene mayor resistencia que el material 304 y la vida útil será más larga.

Botella de conservación en frío. La botella de agua especial extendida para la conservación en frío generalmente está diseñada como una botella de boca ancha de acuerdo con el propósito de la conservación en frío. Es fácil poner bebidas frías y hielo, y la tapa de la botella es más adecuada para beber directamente.' no es un problema para instalar agua caliente, pero debido a la boca ancha y al diseño integrado de la tapa de la botella, el efecto de preservación del calor no es bueno.