Tres detalles de las botellas de agua para niños de compras

- Apr 10, 2020-

Ahora, con el fin de hacer que los niños beban agua fácil y saludablemente, hay botellas de agua para niños diseñadas para los niños en el mercado. La mayoría de las veces, al elegir botellas de agua para niños, las madres siempre prestan atención al material, estilo y a prueba de fugas de las botellas de agua para niños, descuidando así algunos pequeños detalles. Hoy, me gustaría presentar tres detalles a los que debemos prestar atención al comprar botellas de agua para niños.

El primer detalle es observar con los ojos. Al comprar botellas de agua para niños, recuerde revisar la etiqueta del producto y la información del fabricante de las botellas de agua para niños para averiguar si ha obtenido la certificación de seguridad relevante y si hay impurezas obvias en el cuerpo de la botella, especialmente la boca de la botella.

La segunda es oler. Una botella de agua para niños calificada no tiene olor peculiar. Abra la tapa para oler el olor picante al comprar las botellas de agua para niños. Si las botellas de agua para niños de mala calidad tienen un olor peculiar obvio, no lo compres.

El último consejo es tocar la textura de las botellas de agua para niños con la mano cuando usted compra botellas de agua para niños. Debido a que el diseño de las botellas de agua para niños es diferente del de la botella de agua común, la mayoría de ellos adoptan el diseño de paja, que puede hacer que los niños beban agua fácilmente. Por lo tanto, los padres deben prestar atención a tocar la boca de la paja y el cuerpo de la botella para ver si es suave, con el fin de evitar que los niños sean rayados al usarlo.

8837 kids water bottles