Tres etapas de desgaste de la botella de agua de vidrio de doble pared

- Nov 12, 2019-

Tres etapas de desgaste de la botella de agua de vidrio de doble pared.

Cuando se hace una botella de agua de vidrio de doble pared, se acompaña de desgaste, que existe en tres etapas:

Primera etapa: debido a la fuerza de onda rugosa del mecanizado de la superficie de fricción de la parte de la botella de agua de vidrio de doble pared, hay una fuerte fricción y una gran cantidad de desgaste en el movimiento relativo. Cuando la superficie de fricción es lisa, el espacio entre los componentes después de ser pulido alcanza un cierto valor, que se llama la etapa de ejecución.

La segunda etapa: como la fricción entre la botella de agua de vidrio de doble pared ha estado funcionando sobre una superficie plana y lisa, y hay un cierto espacio normal. Si hay una buena lubricación, el efecto de fricción entre las partes no es grande, por lo que el desgaste es pequeño y el cambio del espacio de la parte es muy lento, lo que se puede usar durante mucho tiempo, denominado etapa de uso.

La tercera etapa: debido a que el espacio entre piezas aumentado es del límite normal al límite permitido, si continúa utilizándose en este momento, el espacio entre piezas es demasiado grande para garantizar la lubricación, y el desgaste aumenta rápidamente, causando daños al vidrio de doble pared botella de agua, falla de la máquina y accidente. Esta etapa se llama etapa de desgaste por accidente.