Consejos sobre la selección de biberones

- Mar 01, 2019-

¿Qué tipo de biberón es adecuado para los recién nacidos?

Hay muchos tipos de biberones en el mercado. ¿Cómo eligen las madres?

1. El calibre del biberón. El calibre del biberón se puede dividir en calibre estándar y ancho. La leche en polvo no es fácil de esparcir cuando el biberón se ajusta con un diseño de calibre amplio. Es más conveniente de limpiar y usar.

D8816改


2. La capacidad del biberón: los biberones más comunes se dividen en 120 ml, 160 ml, 200 ml, 240 ml. En general, los bebés de 0 a 1 mes necesitan al menos 120 ml de biberones. Algunas madres compran 240 ml de biberones directamente por razones económicas. Pero algunas madres informaron que si comienza con un biberón grande, al alimentar, siempre siente que su bebé come menos y se alimenta inconscientemente más.

3. El número de biberones. Se necesitan al menos dos biberones para amamantar, uno para amamantar y el otro para agua. Si hay leche materna, se recomienda comprar un chupete parecido a la mama, para que el bebé pueda evitar solo la lactancia materna o el biberón. Si se alimenta con leche pura, compre un biberón contra la inflación, para evitar que el bebé siempre se ahogue, escupa y otros problemas. Lo mejor es comprar vidrio! ¡La botella es de unos 250 ml! Diferentes grupos de edad tienen diferentes flujos de pezones! ¡Recuerda cambiar el pezón una vez al mes como máximo!