Dos botellas de agua

- Aug 08, 2019-

Había un joven que quería comprar una botella de agua de buena calidad. Sostiene una botella de agua y choca suavemente con otras botellas de agua. Cuando la botella de agua choca, hace un ruido sordo y lodoso. Sacude la cabeza decepcionado e intenta otra botella de agua. Probó casi todas las botellas de agua en la tienda, e incluso la botella de agua que su jefe consideraba la mejor botella de agua se volvió a colocar en el estante sacudiendo la cabeza decepcionado.

El jefe estaba muy perplejo y le preguntó por qué siempre tocaba las otras botellas de agua con la botella de agua en la mano.

El joven le dijo con orgullo a su jefe que un anciano le contó el truco de seleccionar botellas de agua. Cuando una botella de agua chocaba con otra, emitía un ruido agradable y crujiente. Debe ser una buena botella de agua. De repente, el jefe se dio cuenta y dijo:&"Intenta con mi mejor botella de agua"."

El joven tocó las otras botellas de agua con la llamada mejor botella de agua. Cada botella de agua hizo un ruido crujiente. Él estaba sorprendido. El jefe se echó a reír y dijo: "La razón es muy simple. La botella de agua que acaba de tomar es un producto defectuoso. El sonido que pruebes debe ser turbio. Si desea obtener una buena botella de agua, en primer lugar, asegúrese de que la que tome sea una buena botella de agua.


Todos son como una botella de agua. Qué tipo de botella de agua eres, te toparás con qué tipo de sonido; cómo lo haces, obtendrás qué tipo de resultados. Por lo tanto, si la apariencia no es hermosa, pero también quiere ser buena, ¡deje que su corazón esté lleno de bondad, confianza, tolerancia y sinceridad!