Entender el uso de la botella de agua al vacío.

- Mar 05, 2019-

El principio de aislamiento de la botella de agua al vacío es muy simple, que consiste en bloquear la conducción del calor en la medida de lo posible. Cómo lograr el efecto de aislamiento súper de la botella de agua al vacío es reducir la pérdida de calor tanto como sea posible, pero el metal de acero inoxidable es un buen conductor del calor. Quizás algunas personas se pregunten por qué la botella de agua de acero inoxidable tiene función de aislamiento térmico. Debido a que utilizamos acero inoxidable doble y vacío para bloquear la transferencia de calor, porque el aire es un mal conductor del calor, cuanto mayor sea el vacío, mejor será el efecto de aislamiento térmico. Además, se elige el acero inoxidable debido a su resistencia a la corrosión, buena ductilidad, seguridad y confiabilidad.


8540-detail01


La razón principal por la que la botella de agua al vacío puede mantenerse caliente es que el vacío de la botella de agua al vacío evita la transferencia de calor. Hay tres formas de transferencia de calor: convección, conducción y radiación, por lo que incluso en un entorno de vacío, el calor puede transferirse, pero la velocidad es más lenta. El vacío de la botella de agua al vacío solo puede prevenir la conducción de calor en la medida de lo posible, pero de hecho, la conducción de calor todavía ocurre. Cuando la temperatura del agua en la botella de agua de vacío es más alta que la temperatura exterior, la velocidad de enfriamiento de la temperatura del agua en la botella de agua de vacío puede disminuir. Cuando la temperatura del agua en la botella de agua de vacío es más baja que la temperatura exterior, la velocidad de aumento de la temperatura del agua en la botella de agua de vacío puede reducirse. Por lo tanto, la botella de agua de la aspiradora no solo mantiene el agua caliente, sino que también mantiene el agua fría.


8726-detail07


Método de uso de la botella de agua al vacío. La mayoría de las personas que usan el método de la botella de agua al vacío es irregular, veamos los pasos normales de llenado de agua. Cuando llenamos agua caliente o agua helada, primero podemos poner un poco de agua para precalentarla o pre-enfriarla, luego verterla y llenarla con agua hirviendo o con hielo (porque el material interno absorberá el calor rápidamente y alcanzará la estado crítico), pero no llene todo el forro interior, dejando una parte del espacio (el aire es un mal conductor del calor), de modo que el agua no pueda entrar en contacto con la tapa, porque la conductividad térmica del aire es lenta, el tapón se aísla la transferencia de calor por convección de la boca de la botella y la temperatura del agua descienden lentamente, y debido a que queda aire, al principio se descarga una gran cantidad de aire de la botella debido a la expansión térmica, luego la temperatura en la botella disminuye, lo que hace que la presión atmosférica dentro de la botella más baja que fuera de la botella, lo que es más propicio para la preservación del calor.

Arriba está la introducción sobre el "principio de aislamiento de la botella de agua al vacío: por qué se puede aislar la botella de agua al vacío y cómo usarla", con la esperanza de ayudarlo.