¿Qué pasa si el termo de acero inoxidable no se calienta?

- Feb 19, 2019-

Cuando la botella de agua aislada al vacío tiene un gran impacto, puede haber una ruptura entre la cubierta y la capa de vacío. Después de la ruptura, el aire entra en la capa intermedia, por lo que se destruye el rendimiento de aislamiento de la botella de agua aislada al vacío. Esto es normal, independientemente del tipo de botella de agua aislada, todas tienen el mismo principio, es decir, el uso de doble acero inoxidable para extraer el aire del medio, para lograr un cierto grado de vacío, de modo que el calor del agua en el interior pueda desmayarse lo más despacio posible. Este proceso está relacionado con el grado de vacío del proceso y la extracción.

8709detail01

La calidad del proceso determina el tiempo para el deterioro del aislamiento de la botella de agua aislada. Además, la botella de agua aislada ha sido severamente dañada durante el uso, también se volverá insaturada, ya que la capa de vacío se filtra en el aire y forma convección en la capa intermedia, por lo que no puede lograr la función de aislamiento en el interior y fuera de.


¿Cómo reparar el deterioro del rendimiento de aislamiento de una botella aislada al vacío?

Aunque la botella aislada al vacío no se puede mantener sin preservar el calor, es debido a la fuga de aire y no al vacío, pero la botella aislada al vacío todavía se puede usar. Aunque el tiempo de aislamiento no es ideal, sigue siendo una buena botella de agua. Si tiene un significado especial para ti, puedes conservarlo. También es una vida sana baja en carbono.

8724-detail04

Precauciones para el uso de botellas de agua con aislamiento térmico

1. Antes de usarlo, enjuáguelo varias veces con agua hirviendo y esterilícelo a alta temperatura.

2. No llene el agua demasiado lleno para evitar que se escale por el agua caliente.

3. La botella con aislamiento al vacío no debe llenarse con bebidas carbonatadas como la leche, los productos lácteos y el jugo de fruta durante mucho tiempo.

4. Al limpiar, use un paño suave y detergente para alimentos diluido en agua tibia para limpiar, no use detergente alcalino, paño químico, etc. Después del uso, límpielo y séquelo completamente.