¿Qué tipo de biberón es el más seguro?

- Dec 17, 2019-

¿Qué tipo de biberón es el más seguro?

No uso' creo que muchas personas tienen una comprensión clara de los biberones. Muchos padres don' no presten mucha atención a este aspecto. Don' no te preocupes. Hoy, I' compartiré con ustedes cómo es la estructura material de los biberones en el mercado. ¿Qué tipo de biberón es relativamente seguro?

En primer lugar, debemos entender cómo se dividen los biberones normales de&# 39 del mercado en varios tipos, y ¿cuáles son los materiales? En el mercado actual, hay seis tipos de materiales para biberones: gel de sílice, vidrio, PC, PP, PPSU y PES. Aunque hay muchos materiales, debemos prestar atención a cuáles son realmente adecuados para el bebé. Quizás muchas madres piensan que lo más adecuado es el biberón de vidrio. Sí, el biberón de vidrio es la primera opción para muchas madres porque su precio es razonable y el material es diferente de otros tipos. Pero la mayor desventaja del biberón de vidrio es que es muy pesado. Es' todavía es problemático de llevar.

El más caro es el biberón de PPSU, que es un tipo de termoplástico amorfo con alta transparencia y estabilidad a la hidrólisis. Los biberones PPSU pueden soportar la esterilización por vapor repetida. Su material ligero se ha convertido en la primera opción de muchas madres. Pero en términos de precio, es el más caro de muchos biberones hechos de materiales.

Sin embargo, en términos de precio y material, cada biberón tiene sus propias ventajas y diferencias, pero cuando elige un biberón, debe elegir el más adecuado para su bebé. En términos generales, cuanto mayor es el calibre, más conveniente es, porque' es mejor poner leche en polvo en un biberón de boca ancha, pero' sigue siendo un Elección razonable basada en la situación personal.