¿Qué tipo de biberón es adecuado para los recién nacidos?

- Feb 28, 2019-

¿Qué tipo de biberón es adecuado para los recién nacidos?

Los bebés necesitan biberones cuando nacen. Al elegir biberones para bebés, los padres se enredan más con el hecho de que el biberón de vidrio para bebés es fácil de romper y el biberón plástico para bebés es más caro. ¿Cuál es el mejor material para biberones? Los diferentes materiales de los biberones tienen sus propias características. Los padres pueden elegir el material para los biberones según la edad del bebé y su situación real.

D8819detail01

Hay muchos tipos y formas de botellas en el mercado. En la actualidad, los biberones de vidrio y los biberones de plástico son ampliamente utilizados. En los últimos años, han aparecido biberones de silicona y biberones de acero inoxidable, pero son relativamente pocas las personas que los usan.

Biberón de vidrio para bebés: adecuado para recién nacidos

Los biberones de vidrio para bebés tienen las ventajas de una buena seguridad, una buena resistencia al calor, no es fácil de raspar, no es fácil de esconder la suciedad, es fácil de limpiar, y el precio no es caro, adecuado para el uso de recién nacidos que necesitan comer leche muchas veces . La desventaja de los biberones de vidrio para bebés es que no son lo suficientemente fuertes y frágiles, por lo que son adecuados para alimentar a los bebés en casa con sus madres.

Biberones de plástico para bebés: adecuados para bebés mayores de tres meses.

Los biberones de plástico para bebés son livianos y se pueden usar para bebés en tres meses. El biberón de PP es el más común de los tres materiales del biberón de plástico, y su rendimiento también es bueno. Es la primera opción de biberón de plástico para bebés. El PES, al igual que el PP, tiene muchas ventajas y es más fácil de limpiar y duradero, cerca de las ventajas del vidrio, pero su precio es más caro. Si no consideramos el factor del precio, solo consideramos la seguridad y la durabilidad, ya que el material nuevo PPSU es el más seguro, más fácil de lavar y duradero que el PC, casi como una botella de vidrio. Pero los biberones para bebés PPS son más caros.

满天星儿童杯主图

Biberones de acero inoxidable: para bebés mayores de 1 año.

Los biberones de acero inoxidable para bebés tienen una larga vida útil y un bajo precio. Se pueden utilizar como biberones para bebés mayores de 1 año. Pero como los biberones de acero inoxidable para bebés son opacos, es imposible ver cuánta leche queda en ellos.

Biberón de silicona: adecuado para todos los grupos de edad de bebés.

Los biberones de silicona para bebés son seguros, ligeros y adecuados para el uso de bebés de cualquier edad. Por supuesto, debido a la textura suave del biberón de silicona para bebés, el bebé se sentirá más cómodo de usar.