¿De qué material está hecha la botella plástica de agua?

- Nov 19, 2019-

¿Qué tipo de material se utiliza para hacer el vaso de plástico en nuestra vida diaria? ¿Es este material dañino para nuestro cuerpo? Hay tantos vasos de plástico en nuestra vida. Aprende sobre vasos de plástico. También debemos prestar atención a la seguridad de nuestro equipo de agua potable.


  1. El polipropileno PP es el material más utilizado. En la actualidad, el PP es uno de los materiales de envasado de alimentos más seguros. Debido a que el sistema de catalizador auxiliar es relativamente seguro y su resistencia a la temperatura es relativamente alta, los productos de material PP se usan especialmente en el envasado de alimentos. Pero la transparencia de la botella de agua PP es peor que la de la PC.

  2. El material de policarbonato para PC tiene resistencia a altas temperaturas y excelente transparencia. Si la transmitancia de PC es 100, la transmitancia de PP es solo 80, y la fuerza también es alta. Pero los materiales para PC son fáciles de liberar una pequeña cantidad de BPA, que es el foco del debate internacional.

  3. PC, PET y PS pueden hacer productos particularmente transparentes, que es la razón principal para elegir estos materiales más antes. Sin embargo, las mascotas y los PS tienen las desventajas de fragilidad, resistencia a bajas temperaturas y no demasiadas veces de cargar agua hervida. En la actualidad, la botella de agua de plástico hecha de PP es más reconocida, y el polietileno PE tiene un mejor rendimiento higiénico, pero es relativamente suave. En general, se utiliza principalmente para el envasado suave de productos de película y cosméticos.


En nuestra vida diaria, a menudo descuidamos algunas cosas. Debemos prestar atención a nuestra propia salud y salud familiar. Los pequeños detalles en la vida pueden traernos grandes problemas, por lo que debemos entender. ¿De qué material está hecha la botella de agua de plástico? ¿Qué botella de agua es la más segura para beber? ¿Qué tipo de botella de agua de plástico debemos usar? DILLER te ayuda a entender.

big plastic water bottle