¿Qué material de la botella de agua para niños es seguro de usar?

- Feb 07, 2020-

Todos necesitamos usar botellas de agua para beber agua en nuestra vida diaria, pero todos sabemos qué tipo de botella de agua es más segura y menos fácil de criar, especialmente para los niños Botellas de agua de&# 39. Si no tiene' no prestó atención al problema de la botella de agua para bebés de&# 39, permítame compartirla con usted y echar un vistazo.

¿Qué material es más seguro para los niños?' s botella de agua

1. Vaso de agua para niños' s. La botella de agua de vidrio está hecha de silicato inorgánico, libre de químicos, fácil de limpiar y no es fácil de criar bacterias. Pero la botella de agua de vidrio para niños&# 39 conduce el calor muy rápidamente, por lo que debemos prestar atención para no llenar el agua demasiado caliente, para evitar grietas.

2. Niños de cerámica' s cu. La taza de cerámica es un material con buena calidad, seguridad y resistencia a altas temperaturas, por lo que el té o el agua caliente son la mejor opción para la taza de cerámica. Pero la taza de cerámica tiene color esmaltado. En el proceso de uso, se debe evitar que estos metales ingresen al agua y causen lesiones corporales al beber.

3. Botella de agua de acero inoxidable para niños&# 3 9; s. La botella de agua de acero inoxidable estará impregnada de otros oligoelementos, incluidos los metales pesados. Si no usas&# 3 9; no lo uses correctamente, se puede mezclar fácilmente con el agua potable y dañar la salud humana.

4. Niños' botella de agua de plástico. Se puede decir que el factor de seguridad del plástico es muy bajo, porque el plástico contiene polietileno, polipropileno, etc., si se combina con agua caliente, producirá muchas toxinas, como el bisfenol A, etc., que son muy dañinas para la salud. cuerpo humano y bacterias fáciles de criar.

Precauciones para elegir niños' botella de agua:

1. Desinfección: la mayoría de las botellas de agua de' los niños' s están hechos de plásticos no tóxicos como PP y tritan, que son muy resistentes a altas temperaturas y caídas. Sin embargo, la desinfección no está disponible para todas las botellas de agua. Al comprar botellas de agua para niños&# 39, las madres deben ver si pueden lavarse a máquina o esterilizarse.

2. Calentamiento por microondas: las botellas de agua que se pueden usar para microondas están especialmente indicadas, por lo que si desea calentar por microondas, debe ver si se pueden calentar.