¿Qué debemos hacer si el termo tiene olor?

- Jun 28, 2019-

En nuestra vida diaria, todos sabemos que habrá un poco de olor cuando se compre el termo, y también tendrá olor cuando se use durante mucho tiempo. Entonces, ¿cómo eliminar el olor de la botella termo?

1. Leche. Vierta la mitad de una botella de agua tibia en el termo, luego vierta unas cucharadas de leche, agítelo suavemente y vuélvalo después de unos minutos, luego enjuáguelo con agua limpia para eliminar el olor de la taza aislante.

2. Cáscara de naranja. Primero use detergente para limpiar el interior del termo, luego coloque una cáscara de naranja fresca en el termo, apriete la tapa del biberón, colóquelo durante unas cuatro horas y finalmente limpie el frasco. La cáscara de naranja también puede ser reemplazada por limón, de la misma manera.

3. Cáscara de manzana. Limpie el termo con cáscara de manzana, luego límpielo con agua limpia para eliminar el olor.

4. Bicarbonato de sodio. Vierta agua caliente en el termo, agregue bicarbonato de soda, agítelo y vuélvalo después de unos minutos. El olor y la escama se pueden eliminar por completo.

5. Pasta de dientes. La pasta dental no solo puede eliminar el olor en la boca y limpiar los dientes, sino que también puede eliminar el olor en el termo. Limpie el termo una vez con pasta de dientes y el olor desaparecerá de inmediato.

6. Agua salada. Prepare agua salada, viértala en un termo, agítela y póngala en su lugar por un rato, luego sírvala y enjuáguela con agua limpia.

Las botellas termos no deben usarse para bebidas ácidas, leche y té.

8710-details01