¿Qué bebidas no son adecuadas para botellas de agua aisladas?

- May 29, 2019-

La botella de agua aislada de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable interno y externo de doble capa. Combina la cubierta interna y externa mediante la tecnología de soldadura, y luego extrae el aire de la capa intermedia entre la cubierta interna y externa mediante la tecnología de vacío para lograr el efecto de aislamiento de vacío. Tiene muchas ventajas, como una buena conservación del calor, peso ligero, anti-grietas, anticorrosión, anti-extrusión, resistencia al calor y cambio rápido, uso conveniente y así sucesivamente. Y la botella de agua aislada de acero inoxidable utiliza 304 acero inoxidable de grado alimenticio como material para garantizar que la cantidad de metales pesados disueltos en la copa aislante llena de agua no exceda el estándar, incluido el plomo. Al mismo tiempo, la cubierta interior de la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable regular está hecha de material de PC, que hierve en agua hirviendo sin sabor ni deformación. Los delantales están hechos de silicona no tóxica de grado alimenticio.


8712-details07


Entonces, ¿las botellas de agua aisladas de acero inoxidable producen sustancias tóxicas? No es tóxico beber agua hervida utilizando botellas de agua aisladas de acero inoxidable compradas a través de canales regulares, y no dañará la salud humana. Pero tenga cuidado de no elegir botellas de agua aisladas de acero inoxidable demasiado baratas, ya que el costo del acero inoxidable 304 determina la calidad.

Pero si utilizamos una botella de agua aislada de acero inoxidable para rellenar sustancias ácidas y alcalinas, producirá sustancias tóxicas, que son perjudiciales para nuestra salud.

No es tóxico beber agua de una botella de agua con aislamiento de acero inoxidable regular, pero si la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable no contiene agua hirviendo, sino té o leche, leche de soja y otras sustancias, debemos beber con precaución. El té contiene una gran cantidad de ácido tánico, teofilina y aceite aromático. También contiene una variedad de vitaminas. Si el té se elabora en una botella de agua aislada, el té se sumergirá en agua a alta temperatura durante mucho tiempo, lo que reducirá en gran medida el valor nutricional original del té, hará que el té sea insípido y amargo, y aumente las sustancias nocivas en el agua. té. Si la leche se envasa en un termo, las bacterias pueden reproducirse cada 20 minutos y estropear la leche en 3 a 4 horas. Además, la temperatura constante en la botella de agua aislada puede destruir las vitaminas en la leche, etc.

8710-details09