¿Por qué la botella de termo no se calienta?

- Oct 11, 2019-

¿Por qué no' t la botella de termo se mantiene caliente?

Cuando la botella termo está muy impactada, puede haber una ruptura entre la carcasa y la capa de vacío. Después de la ruptura, el aire entra en la capa intermedia, por lo que se destruye el rendimiento de aislamiento de la botella termo. Esto es normal, no importa qué tipo de botella termo, su principio es el mismo, es usar acero inoxidable doble para extraer el aire intermedio, para lograr un cierto grado de vacío. Haga que el calor del agua en el interior se desvanezca lo más lentamente posible. Este proceso está relacionado con el vacío de la capa intermedia. Además, su botella termo se ha dañado severamente en el curso de su uso, y el rendimiento del aislamiento empeorará, porque la capa de vacío se escapa al aire y forma convección en la capa intermedia, lo que no puede lograr la función de aislamiento dentro y fuera .

Razones para la botella de termo no aislante:

1. Quizás el sello no sea bueno. Compruebe si hay un espacio en la tapa u otros lugares. Si la tapa no está bien tapada, también provocará el deterioro del rendimiento del aislamiento de su botella termo.

2. La fuga de la botella de termo puede deberse al defecto del material en sí, el defecto de alguna tecnología de botella de termo, y el orificio del tamaño del orificio puede aparecer en el revestimiento interno, lo que acelera la transferencia de calor entre las dos capas de la botella. pared, por lo que el calor se disipa rápidamente.

3. Una botella de agua sin zumbido no es una botella termo. Coloque la botella de termo en su oído y podrá&# 3 9; oiga el zumbido dentro de la botella de termo, lo que significa que esta botella de agua no es una botella de termo, por lo que la botella de agua ciertamente no se mantendrá caliente .

Por encima de varias razones están las razones más comunes por las cuales la botella de termo no se mantiene caliente. Si desea verificar si el efecto de aislamiento de la botella de termo que está utilizando es bueno, también puede hacer el siguiente experimento, verter agua caliente en la botella de termo. Si la capa externa de la botella termo puede sentirse caliente, muestra que la botella termo no tiene la función de mantenerse caliente.