¿Por qué el agua potable de otras botellas de agua no es tan saludable como las botellas de agua de vidrio?

- May 31, 2019-

¿Por qué beber agua de otras botellas de agua no es tan saludable como las botellas de agua de vidrio?

Normalmente, la cantidad de agua que un día requiere es proporcional a la cantidad de calorías consumidas. Se tarda aproximadamente 1 mililitro de agua para emitir 1 kilocaloría. En teoría, las personas necesitan beber 8 tazas de agua por taza de agua cada día a 200 mililitros. Básicamente, 1600 mililitros de agua pueden reponer suficiente agua para sus cuerpos.

Pero todavía hay muchas cosas a las que prestar atención cuando se bebe agua, por ejemplo, si existe un problema con la calidad del agua, qué hay de las tazas o botellas de agua para beber, etc. En general, el agua rara vez es un problema, entonces, ¿qué taza y botella de agua es la mejor para beber? Las preferencias de cada uno por las tazas y las botellas de agua son diferentes, pero no todos los tipos de tazas y botellas de agua pueden beber agua. Porque, hay varios tipos de vasos de material que el agua potable es perjudicial para la salud. Aquí hay un resumen de las tazas que no son adecuadas para beber agua.

Los vasos de papel desechables pueden contener carcinógenos potenciales. Los vasos de papel desechables solo se ven higiénicos y cómodos. De hecho, la tasa de productos calificada no se puede juzgar, ya sean limpios e higiénicos, y no se puede identificar a simple vista. Desde el punto de vista de la protección del medio ambiente, los vasos desechables deben utilizarse lo menos posible. Algunos fabricantes de vasos de papel agregan una gran cantidad de agentes blanqueadores fluorescentes para hacer que el vaso se vea más blanco. Es esta sustancia fluorescente la que puede mutar las células y convertirse en un posible factor carcinogénico una vez que ingresa al cuerpo humano; en segundo lugar, las copas no calificadas suelen ser muy suaves, fáciles de deformar después de verter agua, y algunas copas son de sellado deficiente, la parte inferior de la copa es fácil de filtrar el agua, lo que hace que el agua caliente escalden las manos fácilmente; además, cuando tocas el interior de la taza con la mano, puedes sentirla. La superficie está cubierta con polvo fino y el toque del dedo se vuelve blanco. Este es un vaso de papel inferior típico.

Las botellas de agua plásticas o los vasos de plástico son los más fáciles de ocultar la suciedad. Los vasos de plástico o las botellas de agua también deben ser impopulares. Porque los plastificantes a menudo se agregan a los plásticos, que contienen algunos químicos tóxicos. Cuando se llena agua caliente o agua hirviendo en vasos de plástico o en una botella de plástico, los químicos tóxicos se diluyen fácilmente en agua, y la microestructura interna de los plásticos tiene muchos agujeros, que ocultan la suciedad, y las bacterias pueden reproducirse fácilmente si no se limpian correctamente. Por lo tanto, al elegir vasos de plástico o botellas de agua de plástico, es necesario elegir vasos de agua o botellas de agua de plástico de grado alimentario que cumplan con los estándares nacionales.

Las tazas de agua coloridas son fáciles de causar envenenamiento por metales pesados. Las tazas coloridas son atractivas, pero es mejor no usarlas. Porque hay enormes peligros ocultos en esos pigmentos brillantes, especialmente en las paredes interiores acristaladas. Cuando las tazas se llenan con agua hirviendo o bebidas con alta acidez y alcalinidad, los elementos de metales pesados tóxicos como el plomo en estos pigmentos se disuelven fácilmente en líquidos. Las personas beben líquidos con sustancias químicas que dañan el cuerpo humano.

El café se disuelve de las tazas de metal. Las tazas de metal, como el acero inoxidable, son más caras que las tazas de cerámica. Los elementos metálicos contenidos en la copa de esmalte son generalmente estables, pero pueden disolverse en un ambiente ácido. No es seguro tomar bebidas ácidas como el café y el jugo de naranja.

Entonces, ¿de qué es la mejor taza o botella de agua para beber agua?

La primera opción de vaso para beber debe ser vaso de vidrio o botella de agua de vidrio. De todos los materiales, las botellas de agua de vidrio o vasos de vidrio son los más saludables. La humedad es nuestro suplemento diario. Elegir una taza de vidrio o una botella de agua para beber agua es la garantía de nuestra salud.

MLH430-06