Usted necesita saber los detalles de la limpieza de la botella de agua termo

- Jul 19, 2019-

En general, la limpieza de las botellas de agua con termos debe prestar atención a los siguientes tres puntos:

La limpieza de la botella de agua termo debe prestar atención a tres detalles:

1. No sueltes el rincón muerto de la higiene.

La botella de agua del termo es más compleja que la botella de agua normal, por lo que hay muchos rincones sanitarios, como el forro interior de la botella de agua del termo, el espacio de la tapa, etc. Si estas esquinas muertas no se usan correctamente o no se limpian a tiempo y no se limpian, en su mayoría causarán que una gran cantidad de bacterias y microorganismos se multipliquen rápidamente, lo que provoca peligros potenciales para la salud.

2. Se deben tener en cuenta los agentes de limpieza.

El forro interior de la botella de agua termo es un producto de acero inoxidable, por lo que no es adecuado usar oxidante fuerte, como soda, polvo blanqueador, etc. Estas sustancias son muy fáciles de reaccionar con el acero inoxidable, que no solo dañará la pared interior de la botella de agua termo, pero también puede dañar la salud del cuerpo.

Sugerencia: limpie la botella de agua del termo con agua salada diluida, sumerja la pasta de dientes en un cepillo de dientes pequeño y frote suavemente algunas esquinas muertas y saludables.

3. La secuencia de limpieza es exquisita.

Para evitar que se produzcan manchas y olores en las botellas de agua termo, se recomienda que las botellas de agua termo se limpien a fondo al menos una vez al día. Al limpiar, no puedes simplemente tirarlo. Debe limpiar la vesícula biliar interna, la tapa de la botella, la superficie de la botella y otras partes en secuencia. La operación específica es la siguiente:

1. Llene el tanque con agua tibia, agregue una pequeña cantidad de sal al agua tibia, agite durante unos segundos, remoje durante unos 5 minutos y luego enjuague.

2. Después de sumergir una pequeña cantidad de pasta dental en el cepillo de dientes, cepille suavemente las grietas de la tapa de la botella, enjuáguelas con agua limpia.

3. Junto con la superficie de la botella de agua del termo, enjuague el interior y el exterior de la botella de agua del termo con agua limpia.

Nota: Después de la limpieza, no cubra la botella de agua del termo inmediatamente. Es mejor secarlo bien y volver a cubrirlo, para no hacer que la botella de agua termal apeste.

8904-detail05