Jarra Térmica

La jarra térmica está hecha de acero inoxidable 316 duradero de alta calidad, el aislamiento térmico al vacío puede mantener la bebida caliente o fría hasta 12 horas. Tapa de sellado de grado alimenticio, anillo de silicona incorporado, a prueba de fugas y preservación del calor, una cubierta a prueba de polvo en el pico, limpia e higiénica. En forma de V ...
Chatee ahora

Detalles

La jarra térmica está hecha de acero inoxidable 316 duradero de alta calidad, el aislamiento térmico al vacío puede mantener la bebida caliente o fría hasta 12 horas. Tapa de sellado de grado alimenticio, anillo de silicona incorporado, a prueba de fugas y preservación del calor, una cubierta a prueba de polvo en el pico, limpia e higiénica. Salida en forma de V, vertido suave, evita salpicaduras Diseño de botón de presión, vertido fácil: cuenta con un mango adiabático ergonómico de fácil agarre, además de un botón pulsador simple que hace que el vertido con una sola mano sea más conveniente.


Modelo

MLH8931

Capacidad

1200 ml, 800 ml

Peso

600g, 536g

Color

Rojo, azul, blanco; Personalizable

Materiales

Acero inoxidable 316, silicona de grado alimenticio

MOQ

30 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


1. La jarra térmica está compuesta de acero inoxidable de doble pared que mantiene la bebida a la temperatura perfecta y el mango es cómodo y fácil de agarrar.

2. Cada curva, asa y botón de esta jarra térmica se creó pensando en la comodidad y la facilidad. La jarra térmica es hermética y hermética con un botón para una liberación instantánea.

3.Diseño del botón de presión, vertido fácil: cuenta con un mango adiabático ergonómico de fácil agarre, además de un simple botón que hace que el vertido con una sola mano sea más conveniente.

Hot Tags: jarra térmica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like