Botellas De Plástico Para Agua Potable

Características: 1. Esta botella de agua de plástico está hecha de Tritan de seguridad alimentaria de alta calidad, libre de bpa. Puede contener agua fría y caliente. 2. Gran capacidad. Diseño de 700 ml / 900 ml, puede llenar más agua y garantizar suficiente agua para un adulto al día. Es transparente con escala, es bueno hacer un plan para beber agua todos los días. 3. Fácil de llevar. Diseño con mango de diseño humano, puede aliviar la prensa cuando está haciendo un viaje largo en caminatas, campamentos, etc. 4. Diseñe con la boca ancha, haga que sea más fácil de limpiar ...
Chatee ahora

Detalles

botellas de plástico para agua potable

caracteristicas:

1. Esta botella de agua de plástico está hecha de Tritan de seguridad alimentaria de alta calidad, libre de bpa. Puede contener agua fría y caliente.

2. Gran capacidad. Diseño de 700 ml / 900 ml, puede llenar más agua y garantizar suficiente agua para un adulto al día. Es transparente con escala, es bueno hacer un plan para beber agua todos los días.

3. Fácil de llevar. Diseño con mango de diseño humano, puede aliviar la prensa cuando está haciendo un viaje largo en caminatas, campamentos, etc.

4. Diseñe con la boca ancha, haga que sea más fácil de limpiar.

5. Esta botella de agua potable de plástico es adecuada para una variedad de ocasiones, caminatas, campamentos, pesca, viajes, regalo ideal para campamentos familiares y amigos a quienes les gusta hacer deportes al aire libre.

Tritan-D01-model

Modelo

D01 / D02

Capacidad

900 ml, 700 ml

Peso

148g, 133g

Color

negro, rosa, cian, marrón; Personalizable

Materiales

Tritan, PP de grado alimenticio

MOQ

60 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito



Consulta