Botella de bebida deportiva de plástico

Características: 1. Plástico duro Tritan 100% libre de BPA, no tóxico y libre de ftalatos. Como material de calidad alimentaria, esta botella de plástico para beber es muy segura y puede usarse con confianza. 2. A prueba de fugas. Tapa ergonómica y práctica boquilla. Tapa a prueba de fugas y bloqueable, no hay necesidad de preocuparse por la fuga. 3. Diseño único. Aspecto simple y elegante. El diseño de la cubierta se abre automáticamente con un solo empuje. La operación con una sola mano es más fácil cuando conduce o conduce, y puede disfrutarla. Al aire libre, gimnasio, yoga, correr, deportes cruzados, viajes, atletas, ciclismo, senderismo, tenis, oficina, escuela, todos pueden usar. en cualquier momento.
Chatee ahora

Detalles

Botella de bebida deportiva de plástico

caracteristicas:

1. Plástico duro Tritan 100% libre de BPA, no tóxico y libre de ftalatos. Como material de calidad alimentaria, esta botella de plástico para beber es muy segura y puede usarse con confianza.

2. A prueba de fugas. Tapa ergonómica y práctica boquilla. Tapa a prueba de fugas y bloqueable, no hay necesidad de preocuparse por la fuga.

3. Diseño único. Aspecto simple y elegante. El diseño de la cubierta se abre automáticamente con un solo empuje. La operación con una sola mano es más fácil cuando conduce o conduce, y puede disfrutarla. Al aire libre, gimnasio, yoga, correr, deportes cruzados, viajes, atletas, ciclismo, senderismo, tenis, oficina, escuela, todos pueden usar. en cualquier momento.

Modelo

D34

Capacidad

650ml

Peso

184g

Color

rosa, blanco, cian, azul; Personalizable

Materiales

Tritan, grado alimenticio PP + silicona de grado alimenticio

MOQ

60 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


D34-detail04

D34-detail03

Consulta