Botella de agua tritan libre de BPA

Características: 1. Una opción inteligente para ejercitarse, ir a una cafetería, acampar, ir de excursión o simplemente mantenerse hidratado en casa. Esta botella de agua TRITAN está hecha para llevar un estilo de vida activo con el mínimo esfuerzo. 700ml / 900ml de gran capacidad. 2. Diseñado para una hidratación saludable y una mejor conveniencia para beber, nuestra tapa única a prueba de fugas y un caño de bebida más ancho hacen que sea más fácil tomar grandes tragos de agua y sellarla de nuevo rápidamente para que no se ensucie. 3. Esta botella de agua está hecha de Tritan, libre de BPA ...
Chatee ahora

Detalles

botella de agua tritan libre de bpa

caracteristicas:

1.Una opción inteligente para hacer ejercicio, ir a una cafetería, acampar, ir de excursión o simplemente mantenerse hidratado en casa. Esta botella de agua TRITAN está hecha para llevar un estilo de vida activo con el mínimo esfuerzo. 700ml / 900ml de gran capacidad.

2. Diseñado para una hidratación saludable y una mejor conveniencia para beber, nuestra tapa única a prueba de fugas y un caño de bebida más ancho hacen que sea más fácil tomar grandes tragos de agua y sellarla de nuevo rápidamente para que no se ensucie.

3. Esta botella de agua está hecha de Tritan, libre de BPA, lo suficientemente resistente para entrenamientos en interiores y acampadas resistentes. ¡El diseño bien hecho también ayuda a evitar grietas incluso cuando se cae!

4. Alrededor de la tapa hay un asa portátil y fácil de transportar, que facilita el trabajo, el gimnasio, el yoga o cualquier otro lugar donde necesite agua fresca.

Modelo

D01 / D02

Capacidad

700ml, 900ml

Peso

133 g, 148 g

Color

Marrón, azul, negro, rosa, personalizable

Materiales

Tritan, PP de calidad alimentaria y silicona

MOQ

1000 unids

Muestra

Disponible

Logo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito

Tritan-D03-detail08

Consulta