Botella de agua de plástico libre de Bpa

Caracteristicas: 1. Diseño cóncavo único para adaptarse perfectamente a su mano. Una pequeña curva para ayudarlo a agarrar la botella de agua, convenientemente con una mano. 2.Sabor sin BPA y sin 'plástico': Botella de agua deportiva DILLER Premium con plástico Tritan 100% libre de BPA ...
Chatee ahora

Detalles

botella de agua libre de bpa de plástico

caracteristicas:

1.Diseño cóncavo único para adaptarse perfectamente a su mano. Una pequeña curva para ayudarlo a agarrar la botella de agua, convenientemente con una mano.

2.Sabor sin BPA y sin 'plástico': Botella de agua deportiva premium DILLER con plástico Tritan 100% libre de BPA, tapa de material PP de grado alimenticio, anillo de sellado de silicona de grado alimenticio. La mejor botella de agua que no daña nuestro cuerpo y es ecológica. El tamaño estándar del cuerpo de la botella se adapta a la mayoría de los portavasos y jaulas para bicicletas, fácil de llevar a cualquier parte Es una botella de agua deportiva imprescindible para el gimnasio, yoga, corredores, atletas, crossfit, viajes, senderismo, ciclismo, tenis, camping, oficina de trabajo, escuela, trabajo.

D29-detail07

Modelo

D29

Capacidad

550 ml, 700 ml

Peso

140g, 153g

Color

Rojo, azul, verde, gris, café, personalizable

Materiales

Tritan, grado alimenticio PP + silicona de grado alimenticio

MOQ

1000pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Consulta