Botella de agua de plástico de un galón

Características de la botella de agua de un galón de plástico: 1. Botella de agua de un galón de plástico liviana y portátil. Con un asa fácil de agarrar, equipada con un mecanismo de apertura con tapa abatible, esta botella de agua hace que sea más fácil llevarla a cualquier lugar en cualquier momento. 2. Dos tamaños para su elección: 1050ML, 2 litros y 4 ...
Chatee ahora

Detalles

Características de la botella de agua de plástico de un galón:

1.Botella de agua de plástico ligera y portátil de un galón. Con un asa fácil de agarrar, equipada con un mecanismo de apertura con tapa abatible, esta botella de agua hace que sea más fácil llevarla a cualquier lugar en cualquier momento.

2.Dos tamaños para su elección: 1050ML, 2 litros y 4 litros. Lo suficientemente grande asegura que disfrute de una botella de agua llena sin tener que rellenarla con frecuencia. Con un asa fácil de agarrar para mantenerte hidratado todo el día. Esta botella de agua de plástico de un galón es ideal para que los entusiastas de los deportes se adapten a cualquier actividad en interiores y exteriores.

3. La boca para beber directa con una pajita extraíble le permite disfrutar de un sorbo a prueba de derrames o un flujo de agua rápido. La boca ancha es fácil de llenar con cubitos de hielo y limpiar.

Modelo

Botella de agua de plástico PC-D47

Capacidad

1050ML, 2L, 4L

Peso

211g, 266.5g, 365.5g

Color

Rojo, azul, blanco; Personalizable

Materiales

PC, PP, silicona de calidad alimentaria

MOQ

48 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

Transporte

Aéreo, marítimo, rápido expreso (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

D47-detail01 plastic gallon water bottle

plastic gallon water bottle detail02

plastic gallon water bottle detail04

plastic gallon water bottle detail05

plastic gallon water bottle detail03

Hot Tags: botella de agua de galón de plástico, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, a la venta

Consulta

También podría gustarte