Botella de plástico para deportes

Características: 1. La tapa del botón pulsador de una sola mano con bloqueo de seguridad impide la apertura automática. El anillo de silicona en la tapa giratoria y la junta de silicona en la tapa abatible evitan fugas; anillo de bloqueo mantiene la tapa segura. 2. Ligero y portátil. La botella deportiva de plástico delgado y liviano de 600 ml con asa de transporte te permite llevarla contigo en cualquier lugar. Mantente bien hidratado todo el día. Hay plástico transparente ...
Chatee ahora

Detalles

botella deportiva de plastico

caracteristicas:

1. La tapa del botón pulsador de una sola mano con bloqueo de seguridad impide la apertura automática. El anillo de silicona en la tapa giratoria y la junta de silicona en la tapa abatible evitan fugas; el anillo de bloqueo mantiene la tapa segura.

2.Ligero y portátil. La botella deportiva de plástico delgado y liviano de 600 ml con asa de transporte te permite llevarla contigo en cualquier lugar. Te mantiene bien hidratado todo el día.

3.Hay una botella de agua de plástico transparente y una botella de agua de plástico con cubierta helada para que usted elija.

4.Fabricado en material tritan de alta calidad sin costo de alta calidad Eastman BPA, ecológico, seguro y saludable.


Modelo

D03 / D04

Capacidad

600ml

Peso

120 g

Color

gris, azul, verde, rosa, personalizable

Materiales

Tritan, PP de calidad alimentaria y silicona

MOQ

1000 unids

Muestra

Disponible

Logo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito


D03-D04-detalle3

D03-D04-detalle2

D03-D04-detalle4

Tritan-D03-detalle06

Consulta