Botellas de agua deportivas reutilizables

Características: 1. Esta botella de agua de 600 ml es ideal para tu hidratación diaria. Es un diseño ligero y ergonómico con asa integrada, perfecto para senderismo, ejercicios, gimnasio y ciclismo. 2. La botella de agua de plástico adopta alimentos Tritan de gran calidad, sin BPA, sin olores y saludables. Seguro para beber y reutilizable, fácil de reciclar y sin contaminación. También es resistente a los golpes. 3. Las características como la tapa con tapa abatible serán más convenientes en comparación con la tapa de botella de agua común que se puede girar. 4. Esta es una botella de agua plástica deportiva de moda.
Chatee ahora

Detalles

botellas de agua deportivas reutilizables

caracteristicas:

1. Esta botella de agua de 600 ml es ideal para tu hidratación diaria. Es un diseño ligero y ergonómico con asa integrada, perfecto para senderismo, ejercicios, gimnasio y ciclismo.

2. La botella de agua de plástico adopta alimentos Tritan de gran calidad, sin BPA, sin olores y saludables. Seguro para beber y reutilizable, fácil de reciclar y sin contaminación. También es resistente a los golpes.

3. Las características como la tapa con tapa abatible serán más convenientes en comparación con la tapa de botella de agua común que se puede girar.

4. Esta es una botella de agua plástica deportiva de moda.


Modelo

DB-001

Capacidad

600 ml

Peso

201g

Color

verde, azul, blanco, rojo, naranja, negro, personalizable

Materiales

Tritan, grado alimenticio PP + silicona de grado alimenticio

MOQ

60 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Hot Tags: botellas de agua deportivas reutilizables, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta,

Consulta

You Might Also Like