Botella de agua plástica deportiva

Características: 1.100% libre de BPA. Material no tóxico de calidad alimentaria Tritan, respetuoso del medio ambiente, seguro para beber. El anillo de silicona de grado alimenticio proporciona 360 grados a prueba de fugas. 2. Alrededor del cuello, cada botella de agua plástica deportiva es un anillo de transporte portátil y fácil de transportar que facilita el trabajo, el gimnasio, el yoga o cualquier otro lugar donde necesite agua fresca. 3.El diseño único de la forma de la botella y la superficie esmerilada proporcionan un agarre cómodo ....
Chatee ahora

Detalles

botella de agua de plástico de deporte

caracteristicas:

1.100% libre de BPA. Material no tóxico de calidad alimentaria Tritan, ecológico, seguro para beber. El anillo de silicona de grado alimenticio proporciona 360 grados a prueba de fugas.

2. Alrededor del cuello, cada botella de agua plástica deportiva es un anillo de transporte portátil y fácil de transportar que facilita el trabajo, el gimnasio, el yoga o cualquier otro lugar donde necesite agua fresca.

3.El diseño único de la forma de la botella y la superficie esmerilada proporcionan un agarre cómodo.

4. Diseñado para una hidratación saludable y una mejor conveniencia para beber, la tapa única a prueba de fugas y el pico de bebida más ancho hacen que sea más fácil tomar grandes tragos de agua y sellarla de nuevo rápidamente para que no se ensucie.

5.El diseño único de textura antideslizante del borde de la cubierta lo hace más fácil de usar.


Modelo

D25

Capacidad

800ml, 1000ml

Peso

128 g, 152 g

Color

Blanco, gris, rosa, azul, personalizable

Materiales

Tritan

MOQ

1000 unids

Muestra

Disponible

Logo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito


Consulta