Botella de deporte Tritan

Características: 1.Fashion botella de agua cuadrada de plástico con superficie esmerilada, cómoda y fácil de sostener. 2.El cuerpo cuadrado único evita que se mueva y aún se ajusta a los portavasos. La tapa 3.leak-proof con una correa para el transporte conveniente, puede traerla a la escuela u oficina como uso diario, al gym para ...
Chatee ahora

Detalles

Botella de deporte Tritan

caracteristicas:

1. La tapa abatible Tritan Sports Bottle te permite tomar una bebida rápida mientras corres, haces ejercicio o en medio del juego. Tapa 100% a prueba de fugas para evitar fugas y derrames. Es una buena botella deportiva para el gimnasio, yoga, corredores, atletas, MMA, Crossfit, viajes, senderismo, ciclismo, tenis, camping, oficina de trabajo o al aire libre.

2. 100% no tóxico y sin BPA: fabricado con plástico de grado alimentario de alta calidad, resistente a las toxinas y sin alcohol, de Eastman Tritan, que puede resistir condiciones difíciles. Respetuoso con el medio ambiente, reciclable, reutilizable, recargable y inastillable.

3. La tapa a prueba de derrames con un solo clic se abrirá fácilmente al presionar un botón con una mano.

4. La elegante y ergonómica botella Tritan Sports cabe cómodamente en su mano y perfectamente en el portavasos o en la jaula de la bicicleta para botellas de agua. Viene en un tamaño grande de 850 ml o pequeño de 550 ml. Es perfecto para la vida en movimiento.

Modelo

D24

Capacidad

550ml, 750ml, 850ml

Peso

134 g, 157 g, 174 g

Color

Blanco, gris, rosa, azul, personalizable

Materiales

Tritan

MOQ

1000 unids

Muestra

Disponible

Logo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito


Consulta