Botella de agua deportiva con pajita

Características de la botella de agua deportiva con pajita: 1. La botella de agua deportiva está hecha 100% de BPA& Plástico tritan libre de toxinas, saludable para beber agua a diario. Perfecto para practicar senderismo, ciclismo, ciclismo, camping, correr, yoga o cualquier otro deporte en casa. 2. La tapa abatible con botón a prueba de fugas es ...
Chatee ahora

Detalles

Características de la botella de agua deportiva con pajita:

1.La botella de agua deportiva está hecha de 100% BPA& Plástico tritan libre de toxinas, saludable para beber agua a diario. Perfecto para practicar senderismo, ciclismo, ciclismo, camping, correr, yoga o cualquier otro deporte en casa.

2.La tapa superior abatible con botón pulsador a prueba de fugas está diseñada con un bloqueo seguro, simplemente ábrala con una mano haciendo clic en el botón. Cuenta con una pajita de silicona que le permite disfrutar de sorbos a prueba de derrames.

3.Esta botella de agua deportiva de 400 ml / 1100 ml con pajita es lo suficientemente grande como para ayudar a transportar agua para las necesidades de hidratación diaria para mantenerse hidratado durante todo el día.

4. El diseño de todo el cuerpo de la botella está más en línea con los hábitos de uso de la mayoría de las personas, proporcionando un agarre más cómodo.

5.El mango giratorio integrado es más práctico y hermoso.

Modelo

Botella de agua DB003sports con pajita

Capacidad

400 ml, 1100 ml

Peso

123.7g; 176.4g

Color

Rojo, azul, blanco, negro; Personalizable

Materiales

Tritan, silicona de grado alimenticio

MOQ

60 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

Transporte

Aéreo, marítimo, rápido expreso (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Hot Tags: botella de agua deportiva con pajita, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, a la venta

Consulta

También podría gustarte