Botella de agua deportiva

Esta botella de agua deportiva está hecha de plástico Tritan 100% libre de bpa, diseño de botella transparente y la tapa abatible está diseñada con un cierre seguro, por lo que es a prueba de polvo y fugas. Simplemente abra con una mano haciendo clic en el botón. Característica con una pajita de silicona que le permite disfrutar de un sorbo a prueba de derrames ...
Chatee ahora

Detalles

Esta botella de agua deportiva está hecha de plástico Tritan 100% libre de bpa, diseño de botella transparente y la tapa abatible está diseñada con un cierre seguro, por lo que es a prueba de polvo y fugas. Simplemente abra con una mano haciendo clic en el botón. Cuenta con una pajita de silicona que le permite disfrutar de un sorbo a prueba de derrames.


Modelo

D40

Capacidad

840 ml

Peso

186.3g

Color

verde, azul, rosa, blanco; Personalizable

Materiales

Tritan, silicona de grado alimenticio

MOQ

60pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Caracteristicas:

1.Esta botella de agua deportiva está hecha de plástico tritan de alta calidad, 100% BPA& Sin toxinas, sin olores y saludable para su consumo diario de agua. Perfecto para practicar senderismo, ciclismo, ciclismo, camping, correr, yoga o cualquier otro deporte en casa, el gimnasio y la oficina.

2.La tapa abatible está diseñada con un cierre seguro, lo que la hace a prueba de polvo y fugas. Simplemente abra con una mano haciendo clic en el botón. Característica con una pajita de silicona que le permite disfrutar de un sorbo a prueba de derrames.

3. La tapa está equipada con un asa. Cuando se usa, solo necesita ser recogido suavemente. Está oculto en la tapa cuando no está en uso. Es hermoso y práctico.


D40-details1

D40-details6

Hot Tags: botella de agua deportiva, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, mejor, comprar, precio, pequeña, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like