Tritan Sports Botella de Agua

Características de la botella de agua deportiva tritán: 1. Esta botella de agua deportiva está hecha de material Tritan 100% libre de BPA, completamente no tóxico, es una taza de agua muy saludable y segura, y muy duradera. 2. Botella de agua deportiva tritán de diseño amigable. Conveniente de usar con la abertura del pulsador...
Chatee ahora

Detalles

Características de la botella de agua deportiva tritán:

1. Esta botella de agua deportiva está hecha de material Tritan 100% libre de BPA, completamente no tóxico, es una taza de agua muy saludable y segura, y muy duradera.

2. Botella de agua deportiva tritán de diseño amigable. Conveniente de usar con la tapa de volteo de apertura del pulsador. Amplia abertura fácil de deslizar en frutas, hierbas y cubitos de hielo para condimentar las cosas. El manguito de silicona aislante proporciona protección contra el escaldado y un agarre sólido.

3. La tapa protectora de la botella puede proteger el agua de la suciedad. Una cuerda de silicona que lleva está incorporada en la tapa para que puedas tomarla fácilmente sobre la marcha.

4. Esta botella de agua deportiva tritense tiene dos tipos de tapa de bebida: tapa de paja y tapa de bebida directa.

5. Esta botella de agua deportiva está diseñada con elementos populares, disponibles en 6 colores, 650ml de capacidad puede satisfacer las necesidades de agua potable diaria.

Modelo

DB002

Capacidad

650ml

Peso

202 g (tapa de bebida directa); 211.5g (tapa de paja)

Color

Azul, Rojo, Verde, Naranja, Blanco, Negro; Personalizable

Materiales

Tritán, silicona de grado alimenticio

Moq

60pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito


Hot Tags: botella de agua deportiva tritán, proveedores, fabricantes, al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, para la venta

Consulta

También podría gustarte