Botella de infusor de té verde

Características: 1. La botella de infusión de té de vidrio portátil está hecha de materiales 100% reutilizables y lavables: un vidrio grueso de doble pared, una hermosa tapa de bambú y un filtro de acero inoxidable. 2. Esta botella de infusor de té con infusor es perfecta para preparar té, café y para preparar bebidas con infusión de frutas. 3. El vidrio de borosilicato de doble pared sin BPA y sin plomo mantiene la temperatura por más tiempo, para proteger sus manos del frío o el calor.
Chatee ahora

Detalles

botella de infusor de té verde

caracteristicas:

1. La botella de infusor de té de vidrio portátil está hecha de materiales 100% reutilizables y lavables: un vidrio grueso de doble pared, una hermosa tapa de bambú y un filtro de acero inoxidable.

2. Esta botella de infusor de té con infusor es perfecta para preparar té, café y para preparar bebidas con infusión de frutas.

3. El vidrio de borosilicato de doble pared sin BPA y sin plomo mantiene la temperatura por más tiempo, para proteger sus manos del frío o el calor.


Modelo

MLH-G02

Capacidad

380ml / 420ml / 500ml

Partes

tapa de bambú, filtro de acero inoxidable

Materiales

vidrio de borosilicato

MOQ

1000pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


MLH-G02-detail04

Hot Tags: botella de infusor de té verde, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like