Termo caliente y frio

El termo caliente y frío está hecho de acero inoxidable 316 de doble pared con aislamiento al vacío que mantiene las bebidas frías o calientes durante 12 ~ 24 horas, 100% libre de BPA y no tóxico. Nunca dejará un sabor metálico u óxido. El diseño de la botella de termo caliente y frío ahora es lo suficientemente compacto como para caber en manos pequeñas, ...
Chatee ahora

Detalles

El termo caliente y frío está hecho de acero inoxidable 316 de doble pared con aislamiento al vacío que mantiene las bebidas frías o calientes durante 12 ~ 24 horas, 100% libre de BPA y no tóxico. Nunca dejará un sabor metálico u óxido. El diseño de la botella de termo caliente y frío ahora es lo suficientemente compacto como para caber en manos pequeñas, bolsas de mochila y loncheras.


Modelo

MLH8921

Capacidad

280 ml; 200ml

Peso

178g; 140g

Talla

6.1cm * 6.1cm * 18cm / 13.5cm

Materiales

Amplificador PP&de acero inoxidable 304 (18/8), grado alimenticio; silicona

Colores

Rosa, morado, negro, blanco, personalizable

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

caracteristicas:

1.Este termo de tamaño pequeño está hecho de acero inoxidable 316 duradero y tiene aislamiento de doble pared para mantener el agua caliente o fría por hasta 12 ~ 24 horas.

2.El tamaño pequeño y el diseño liviano hacen que sea más fácil de almacenar y llevar con usted, es ideal para adultos en movimiento mientras que es lo suficientemente pequeño para niños pequeños y niños. Este termo compacto es el tamaño ideal para manos pequeñas. Las botellas se pueden colocar en escritorios, mesas de noche o en portavasos para automóviles para acceder fácilmente a su bebida.

3. El diseño único antideslizante de la tapa y el anillo de sellado de silicona de calidad alimentaria en el interior mejoran el rendimiento a prueba de fugas de la botella.

8921-details01


Hot Tags: termo caliente y frío, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like