Termo caliente

Este termo caliente está hecho de acero inoxidable 316 de grado médico, con mayor resistencia a la corrosión y al óxido, lo que hace que la taza sea más duradera. El tamaño total del cuerpo de la taza es adecuado, el material es liviano y delgado y el peso es liviano. El tiempo de conservación del calor puede ser superior a ...
Chatee ahora

Detalles

Este termo caliente está hecho de acero inoxidable 316 de grado médico, con mayor resistencia a la corrosión y al óxido, lo que hace que la taza sea más duradera. El tamaño total del cuerpo de la taza es adecuado, el material es liviano y delgado y el peso es liviano. El tiempo de conservación del calor puede superar las 12 horas. La cubierta de la taza adopta un diseño de botón, que es conveniente de usar.

Modelo

MLH8925

Capacidad

480 ml

Talla

6,8 cm * 6,8 cm * 19,7 cm

Materiales

314 acero inoxidable, silicona de grado alimenticio

Colores

azul, rosa, blanco, azul, color raíz de loto

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

caracteristicas:

1.El aislamiento de doble pared hace que el termo caliente no sude. Mantiene su bebida fría hasta 24 horas y caliente hasta 12 horas.

2. La capacidad de 480 ml es suficiente para satisfacer la demanda diaria de agua potable. La taza de tamaño mediano es muy liviana y se puede colocar en bolsas de varias especificaciones sin ocupar espacio.

3. El revestimiento interior del termo caliente está hecho de acero inoxidable 316 de grado médico y la carcasa está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es más duradero.

4. Pulsador con anillo de bloqueo de seguridad. Es conveniente de usar y puede evitar fugas de agua debido a la apertura accidental de la tapa de la taza.


8925-detail04 thermos

8925-Lotus-root-Pink thermos

8925 blue thermos

8925 red thermos

8925 white thermos

8925 pink thermos

Hot Tags: termo caliente, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like